Aviones



Embraer Lanzara una nueva generación de jets de Embaer en el 2018. Según Embraer Esta nueva Generación incluirá  unos nuevos motores Pratt & Whitney Pure Power, y tendrá un nuevo sistema más avanzado, y sus gatos de mantenimiento serán menores.






Cessna Lanza Nueva Versión Del 182

Cessna lanzara su nueva versión de 182 con un motor turbo 180 NXT y este prototipo gastara menos combustible que la versión anterior su velocidad de crucero será de 155 y su cabina será de cristal, Garmin






Este avión ya está en los mercados Americanos, este avión Bimotor Italiano Tiene Cabina de Cristal Garmin motor Rotax 912s.







Esta empresa ha logrado duplicar sus ventas, 2011 fue de los peores años de la empresa, con 481 la empresa se ha emocionado mucho.




Airbus Miltary entrega su último C-212 a la policía marítima de Vietnam. Este es el Tercer y el último que adquiere Vietnam, este es el último avión de este modelo de Airbus, pero otra empresa pidió uno más avanzado que la versión original y mejor rendimiento.





Omán Adquiere 12 Eurofither
Omán adquiere 12 aviones de este tipo, ya con este son 7 países  que tiene este avión 350 se ha entregado entre estos países.






El Caza J-15 realiza sus primeras pruebas en el nuevo porta aviones de china

Este avión hizo sus pruebas con éxito en el nuevo porta aviones de china






No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.